Davenport se convertirá en el ‘hogar’ para el espectáculo de reptiles

Local 4 News en Español

¡Lagartos de Leapin! Al menos 1,500 personas asistieron al show de animals exótico en el Centro de Convenciones de Davenport el domingo pasado.

Las familias del área observaron serpientes, camaleones y arañas de una variedad de vendedores de todo el Medio Oeste. Algunos incluso se fueron con una nueva mascota.

“Tenemos estos eventos para tratar de educar al público en general y ayudarlos a conseguir mascotas de calidad”, dijo Micky Meyer, propietaria y operadora de Show Me Reptile & Exotics Show.

Meyer y su esposa Tamara son los fundadores del show, un servicio de mascotas con sede en Bridgeton, Missouri. Su show hizo su debut en el Golden Leaf Banquet & Convention Center en noviembre y regresó a Davenport más de tres meses después debido a la demanda popular.

Meyer dice que no hay shows en donde mezclan a raptiles y vendedores.

“Siempre hay una variedad diferente de animales en cada espectáculo”, dijo Meyer, y agregó que el boca a boca después del evento de noviembre ayudó a atraer a una multitud de asistentes tanto familiares como desconocidos. “Le dijeron a sus amigos que vinieron algunas personas nuevas y que ha sido una experiencia positiva nuevamente para nosotros”.

Además de Iowa, el show va a otros estados como Missouri, Kentucky y Wisconsin. Actualmente, Meyer está buscando expandirse a más ciudades y estados dentro de la región.

Al buscar áreas más pequeñas para organizar espectáculos de reptiles, Meyer y su esposa encontraron a Davenport en particular una parte deseable del Medio Oeste.

“El Quad Cities es perfecto”, dijo Meyer. “Está ubicado en el centro. De hecho, nos gusta mucho aquí .”

Los Meyers disfrutan tanto del área que planean incluir más fechas de espectáculos en Davenport a medida que pase el tiempo.

“Vamos a comenzar a llamar a Quad Cities ‘hogar’ para el Show Me Reptile & Exotics Show, por lo que estaremos aquí probablemente de cuatro a cinco veces al año”, dijo Meyer, cuya misión es eliminar los estereotipos asociados con la sangre fría. criaturas “Si no está seguro acerca de los reptiles, o incluso las arañas o tarántulas o algo así, debería venir aquí y darnos la oportunidad de cambiar de opinión al respecto”.

El próximo show va ser el domingo 26 de abril.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss