El superintendente de Bettendorf anunció que tomará un tiempo personal

Local 4 News en Español

El superintendente de Bettendorf, Mike Raso, anunció que tomará un tiempo personal hasta el 30 de junio.

La Junta anticipa tener un Superintendente interino en el lugar muy pronto y continúa sus negociaciones actuales para contratar a un nuevo superintendente.

No está claro si la partida de Raso tiene algo que ver con las quejas de los padres de esta semana acerca de que sus hijos fueron atacados por otros estudiantes en la escuela, quienes dicen que el distrito no hizo nada al respecto.

La junta escolar ya determinó que no va a renovar el contrato de Raso. La junta anunció el mes pasado que había dos finalistas para el próximo superintendente, Michelle Morse y Robert Callaghan.

Raso ha sido superintendente desde 2016, pero ha estado involucrado en el distrito desde 2008.

Un padre de Bettendorf, Justin Odvarko, dijo que espera que la junta escolar pueda trabajar bien con quien contrate.

“Él ha estado con el distrito durante bastante tiempo, así que es como lo que sucedió en esta posición, que simplemente no salió bien”. Odvarko dijo. “No quiero cometer los mismos errores con la nueva persona cuando los elige, así que sí, creo que deberían investigar las cosas y ver cómo van las cosas”.

La junta inicialmente planeó votar sobre el nuevo superintendente el martes pasado. Hay una reunión especial de la junta escolar programada para mañana, y en el agenda menciona una sesión cerrada para negociaciones para discutir la estrategia de empleo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss