Hy-Vee esta haciendo cambios adicionales para proteger a sus clientes y empleados contra COVID-19

Local 4 News en Español

La cadena de supermercados Hy-Vee están haciendo algunos cambios para ayudar a proteger a sus clientes y empleados contra la exposición a COVID-19.

A partir del Viernes 20 de marzo, a los clientes ya no se les permitirá traer bolsas hasta nuevo aviso. No hay garantía que las bolsas esten limpias y es por eso que la tienda tomo esta decision para ayudará a prevenir el virus.

Además, van a instalar divisores temporales en las cajas y que este es el punto en la tienda en donde hay interacción cercana entre el cliente y el empleado lo cual es inevitable, por lo que estos divisores brindarán una capa adicional de protección. Esto ya se esta llevan a cabo en las tiendas en la ciudad de Des Moines y se instalarán en otras tiendas de Hy-Vee en los próximos días.

Estos cambios adicionales son parte del esfuerzo de Hy-Vee para poder mantener a sus clientes y empleados seguros y saludables.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.