Lo que los refugios locales están haciendo para que cada persona cuente en el censo

Local 4 News en Español

The U.S. Census Bureau is looking to hire 500,000 people for 2020. (NEXSTAR)

El censo de EE. UU. se llevará a cabo este año y eso significa que la Oficina del Censo está trabajando para contar a cada persona en los EE. UU.

Contar a personas que no tienen una dirección permanente puede ser un problema.

Los refugios para personas sin hogar en Quad Cities son responsables de informar a las personas que se quedan allí. También trabajan para dar cuenta de las personas que viven en las calles.

“Necesitamos hacer todo lo posible para asegurarnos de obtener un número honesto y verdadero”, dijo Steve Gottcent, coordinador de Christian Care.

Contar los 42 residentes actuales en Christian Care será fácil.

“Contar a todos los demás será difícil, pero queremos asegurarnos de hacerlo”, dijo Gottcent. “Demasiadas de estas personas, incluso si tienen su propia residencia, ya sea que estén ignorando el censo, si no piensan que es tan importante, si no saben cómo hacerlo, necesitamos hacerlo junto con ellos y capturar esa información “.

El censo de los EE. UU. trabaja para obtener un recuento exacto de cada persona en los EE. UU.

“Porque todos cuentan al final. Sabes, con demasiada frecuencia, es muy fácil decir bien si tienes una casa, si tienes una dirección postal, si tienes acceso a Internet, esas son las más fáciles de atrapar. Bueno, todas estas otras personas, especialmente durante los próximos 10 años antes de que hagamos otro censo, se perderán algunos beneficios “.

Para las personas en el refugio para personas sin hogar, podrían obtener una oportunidad que les cambia la vida en la Oficina del Censo de EE. UU.

“Han salido algunas veces para incluso reclutar a algunos de nuestros residentes para empleados”, dijo. “Hay mucho trabajo importante entre tocar puertas y otros tipos de cosas, por lo que hemos tenido alrededor de 2 a 3 reuniones diferentes para hablar sobre oportunidades de trabajo”.

Todo para trabajar para obtener un recuento de población preciso.

“Ese recuento erróneo de un número nos va a afectar aún a algunos de nosotros. Necesitamos asegurarnos de que podamos ser lo más verdaderos y precisos posible para garantizar que tengamos la mayor cantidad de fondos y programas para servir a toda nuestra comunidad, no solo a las personas sin hogar, de nuevo, realmente está mirando a las Quad Cities completas. . “

Christian Care planea tener días para que las personas sin una dirección permanente puedan venir y completar la información del censo. Todavía están decidiendo cuándo instalarán computadoras para eso, pero planean informar a las personas a través de las redes sociales y hacer anuncios durante sus comidas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss