Peluquerías y salones de belleza están viendo el impacto del Coronavirus

Local 4 News en Español

Los negocios en Quad Cities se han visto afectadas por el Coronavirus y lugares en los que quizás no pienserias son las peluquerías y los salones de belleza.

Algunos han visto una gran caída de clientes mientras que otros ya no ofrecen tantos servicios esto es para evitar contacto con la gente.

Isaac Mensha es el dueño de Golden Royal Barbershop y es una de las muchas peluquerías y salones de belleza que están sufriendo por el Coronavirus.

“A esta hora del día, la gente estaría llena en este lugar, cuando la gente sale del trabajo sabes que quieren venir y cortarse el pelo todo, como puedes ver, tenemos sillas vacías,” dijo Mensha.

Los dueños de DaVahar Salon están limitando la cantidad de personas que pueden entrar a su salón y siguen reglas estrictas.

“Estamos limitando quién entra a qué horas, así que tenemos la opción de poder programarlo de esa manera para que no tengamos más de 10 personas a la vez,” dijo Stegall. “Nos han dado un protocolo de saneamiento los estamos siguiendo total y completamente.”

Angie Walker es propietaria del Salón Soteco Rhodes y dice que está empezando a ver los efectos del virus en su negocio, pero que están haciendo todo lo posible para asegurarse de que todo lo que tocan esté desinfectado.

“Nuestro técnica de uñas definitivamente está recibiendo la mayor cantidad de cancelaciones y las personas de edad avanzada que algunas de nuestras mujeres mayores de 60 y 70 años están cancelando,” dijo Walker.

Ahora se requiere que los salones eliminen todas las revistas de sus negocios, también tienen que limpiar cada 15 a 30 minutos y desinfectar entre sus clientes.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss